Sábado, 21 de noviembre, de 10:00 a 11:00 horas (hora española)
Realiza tu INSCRIPCIÓN y LIBERA aquello que ya no necesitas. ¡Plazas Limitadas!
Precio 7,00 € (IVA incluido)
Sábado, 21 de noviembre, de 10:00 a 11:00 horas (hora española)
Realiza tu INSCRIPCIÓN y LIBERA aquello que ya no necesitas. ¡Plazas Limitadas!
En la actualidad y más que nunca, es necesario poder liberar aquellas emociones contrarias a nuestro ser. En estos momentos tan complejos de crisis sanitaria y humanitaria, es fundamental hacer frente a estas vivencias “y vaciarnos al máximo” ya que nuestra actitud ante las circunstancias será muy importante.
Son muchas las personas que están atravesando momentos realmente complejos a nivel de salud, pérdida de seres queridos, problemas económicos, preocupaciones en el ámbito laboral, etc. Por ello, en este taller online y en directo, nos centraremos en aquello que más te preocupe en estos momentos y sanaremos con Ho´oponopono. Gracias a esta técnica, podemos eliminar los conflictos internos asociados a eso que nos preocupa para poder encontrar soluciones que, en estos momentos, no llegamos a visualizar. Tendrá una duración de 1 hora y, posteriormente, se enviará el enlace de la grabación, que se mantendrá activo durante 5 días para que practiques. Por tanto, si no puedes asistir, te lo enviaremos para que puedas aprovecharlo. Conforme mantengas tu práctica, te irás sintiendo mejor cada día al poder observar con una lupa diferente.
También puedes practicar si una persona de tu entorno cercano esté atravesando momentos complejos ya que cuando sanamos, nuestro entorno»sana también» . Cuantas más personas practiquemos, mayores resultados obtendremos a nivel global.
Practicaremos varias sanaciones diferentes, todas prácticas, centradas en:
Si aún no es tu momento de asistir a esta sanación, puedes compartirla por si fuese de utilidad para otra persona, o bien, suscribirte a la Newsletter. A través de los boletines mensuales te informaré de los próximos encuentros que realicemos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.