Desde Mente en Paz, divulgamos una meditación especial centrada en la relajación y sanación de ho´oponopono frente a la situación actual que estamos viviendo, el Coronavirus.

Esta situación en particular, que viene envuelta en crisis y animadversión, puede constituir la oportunidad que necesitamos para prepararnos ante los momentos más complejos. Hoy se llama Coronavirus pero, ¿cuál será su nombre dentro de dos años?

El ho´opononopono nos permite realizar sanaciones diarias gracias a las herramientas que podemos encontrar en esta práctica milenaria que cuenta con muchos años de historia y que, desde luego, no es casualidad que aún permanezca viva. Sin embargo y para que sus beneficios surtan el efecto que realmente necesitamos, es fundamental ponerlo “en práctica” de forma constante. Es la fórmula para que realmente limpie aquellas memorias que aparecen y que nos ofrecen, en muchos casos, la peor versión de nosotros mismos.

En este caso, el Coronavirus, además de enfermedad, nos ha traído miedo, estrés, incertidumbre en muchos puestos de trabajo, consecuencias económicas adversas, etc. Por ello, desde Mente en Paz pongo a disposición de quienes lo necesiten la siguiente meditación que comparto a continuación y que está basada en una de sus principales mantras.

Dentro de la práctica, la repetición de este mantra cuatro veces al día equivale a una limpieza profunda de sanación. Quienes lo dupliquen o tripiquen, sentirán los efectos beneficiosos del ho´oponopono de manera exponencial en sus vidas y hábitos diarios.

Y con este deseo la comparto y así espero que sea.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Aviso legal.
I Accept