Muchas son las circunstancias que nos rodean y, en parte, el agotamiento mental que sufrimos en determinados momentos vienen ocasionados por la aparición de los pensamientos negativos. Tal y como el ho´oponopono desvela, no se trata de suprimir «sino de sanar» aquello que se manifiesta desde nuestro interior y que suele producirse por las heridas emocionales que, en muchos momentos, no hemos llegado a tratar.

Concretamente, esta meditación de ho´oponopono está centrada en dos mantras principales de ho´oponopono y en los conceptos conocidos como palabras «gatillo». Se denominan «palabras gatillo» a aquellos términos que, cuando procedemos a su repetición, son de gran utilidad para sanar en nuestro interior.

Esta meditación se ha diseñado de manera práctica, y está especialmente indicada para:

-Quienes quieran sanar esos pensamientos negativos que nos visitan en determinados momentos generando emociones contrarias a nuestra plenitud.

-Cuando esos pensamientos negativos se anteponen a nuestro bienestar diario, así como en los objetivos que pretendemos conseguir.

-En situaciones de ansiedad, cansancio y agotamiento mental.

Su repetición diaria, ante diferentes tipos de situaciones, nos permitirá ir sanando permitiendo que la luz entre en nuestro interior y podamos vivir en paz y armonía.

¡Espero que la disfrutéis!